Se Lanza El Popular Reloj 2019 New Patek Philippe

Se Lanza El Popular Reloj 2019 New Patek Philippe

En la Feria Internacional del Reloj de Basilea de este año, varias marcas han lanzado una serie de relojes muy hermosos para sorprender a todos. Entre ellos, Patek Philippe ha sido esperado por el público. Presentemos brevemente un nuevo Patek Philippe Replica para todos. .

Este reloj es de la serie Aquanaut de Patek Philippe. Es un reloj deportivo muy reconocible. El nuevo reloj para hombres de oro blanco «Jumbo» de este año es el representante de la moda deportiva moderna. El nuevo diseño verde caqui muestra un estilo joven y dinámico. . El esquema de color audaz representa el espíritu de exploración que anhela la distancia, y la caja y el bisel octogonales redondeados se combinan con pulido y satinado.

El reloj está hecho de oro blanco, pulido y pulido, y tiene un estilo de diseño hermoso y hermoso.El diámetro del reloj es de 42.2 mm y el grosor es de 8.25 mm, que está lleno de colores dinámicos para hombres.

La corona también está hecha de oro blanco. El diseño atornillado garantiza el rendimiento impermeable del reloj. El diseño de textura antideslizante garantiza que el reloj pueda calibrarse con precisión.

El exclusivo dial verde es altamente reconocible y el nuevo esquema de color trae un nuevo desarrollo. Con una correa verde caqui con el mismo color, el material de goma muestra perfectamente el poder de movimiento de la muñeca.

El reloj está equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática: el movimiento 324, con un diámetro de 27 mm. Espesor: 3,3 mm, un total de 213 piezas, el número de vibraciones por hora es de 28.800 (4 Hz), la potencia total puede garantizar al menos 35 horas, hasta 45 horas de reserva de energía, con la icónica impresión Patek Philippe.
Este reloj es un diseño de rendimiento relativamente simple presentado por Patek Philippe este año. Junto con la combinación de metales preciosos y elegantes relojes deportivos, tal vez esta sea otra locura para Replicas Relojes.