Replicas relojes Bentley Continental GT Pure Ice Chronograph

replica rolex

¡replicas de relojes se une a Bentley para presentar un reloj! El diseño completamente blanco de «hielo puro», el bisel de lujo meticulosamente elaborado y el rendimiento incomparable: el nuevo reloj Bentley Continental GT Pure Ice Chrono relojes de imitacion y el reloj Continental GT Racing Pure Ice Chrono, aristocrático británico La elegancia y la artesanía suiza de la relojería integradas.

Rompehielos relojes imitacion

Y el Continental GT Racing Pure Ice Chrono Watch usa el exclusivo color hielo puro de Bentley: estos dos relojes elegantes originales tienen una esfera blanca como el hielo y la misma correa de caucho blanco hielo. El diseño del «hielo puro» totalmente blanco es como un elfo blanco que rompe el hielo. El diseño de tamaño más compacto es exquisito y único. Levanta la mano para mostrar tu estilo elegante.

Prestigio y detalle

Al igual que otros relojes replica relojes para Bentley, el cronógrafo Bentley Continental GT Pure Ice y el cronógrafo Continental GT Racing Pure Ice tienen el mismo acabado meticuloso.

Ambas relojes replicas decoradas con marcos de bisel plateados, cuyo diseño deriva del tablero del Bentley Continental GT; el patrón de rodadura en el bisel heredado de la decoración del botón de control de firma de Bentley El Bentley Continental GT Pure Ice Chronograph tiene una caja de acero inoxidable completamente pulida, que sigue el deslumbrante brillo metálico del automóvil Bentley. La caja del cronógrafo Bentley Continental GT Racing Pure Ice es mate mate. El proceso de pulido se complementa entre sí. Y la cubierta inferior en relieve con el contorno del modelo Bentley Continental GT. El poder y la elegancia de la esencia tradicional del Bentley Grand Tourer expresada vívidamente.

Calidad excepcional de fundición magra

Adheridos al rendimiento constante de replica watches, estos dos rolex imitacion están equipados con el movimiento cronógrafo automático de certificación de observatorio oficial suizo (COSC) replica de relojes13B. Hay dos ventanas grandes a las 3 en punto que muestran el día de la semana y la fecha. El «velocímetro variable» diseñado exclusivamente por replica rolex se puede controlar girando el bisel en ambas direcciones. Y se puede realizar fácilmente girando el bisel independientemente del valor promedio de tiempo, distancia o velocidad, excelente rendimiento en su muñeca.