Reloj de diamantes 2019 Recomendado el diamante de lujo más caro Replicas Relojes

Replicas De Relojes

El diamante Replicas Relojes ahora también es popular entre los hombres, ahora el concepto de los relojes de diamantes está cambiando, difiere de los originales, al igual que el método de mosaico secreto, el mosaico de nieve y otras técnicas para ocultar un perfil ruidoso.

1. Un reloj de lujo Hublot por un valor de US $ 5 millones

Para elegir los diamantes más lujosos y ruidosos en 2012, un taladro Hublot de $ 5 millones ganará la corona. El 4 de diciembre, la superestrella Beyonce confirmó que el único reloj de diamantes del mundo era un regalo de cumpleaños para su esposo Jay-Z.

El conjunto Replicas Relojes contiene 1282 diamantes cuadrados que pesan más de 100 quilates, solo uno en el mundo. Su producción requiere un largo proceso: solo lleva un año seleccionar los diamantes más grandes y 1276 diamantes de piedras en bruto en todo el mundo; Cortar algunos de los diamantes más grandes es bien recibido en Nueva York. Master of Cutting se realiza personalmente para garantizar la unificación del estilo; Los diferentes procesos cuestan a muchos expertos por 14 meses de trabajo a tiempo completo, incluidos 12 cuchillos por 7 meses y 5 cartuchos por 7 meses. Cuidadosamente emparejado.
Bao Shilong cisne blanco y negro alta joyería tres mesa de oro tourbillon bridge

2. Fuerte amor, Bao Shilong cisne blanco y negro alta joyería tres mesa de oro puente tourbillon

Bao Shilong y Girard-Perregaux unieron fuerzas para crear una obra maestra romántica, CYPRIS TOURBILLON, un reloj tourbillon cisne blanco y negro de tres zapatos con un puente que combina la actitud elegante de un cisne.
Reloj tourbillon con cisne negro
El cisne blanco Tourbillon Replicas Relojes está incrustado con diamantes blancos, brillando limpio y radiante, destacando corales incrustados y avestruces de ágata, dando una expresión elegante; El extremo del ala está decorado con zafiro, que representa alas blancas de agua azul en un lago azul. El reloj Black Swan Tourbillon está dominado por una espinela negra y negra, inteligentemente combinada con corindón azul-púrpura y diamantes blancos, y el magnífico color de las plumas se balancea. ¡El pájaro de ónix negro presenta un profundo secreto además del cisne blanco! El artesano Dragón de Poesía esculpe el cisne sagrado y misterioso en contraste en blanco y negro, protegiendo la transformación del día y la noche, creando un par de formas que ilustran la firmeza del amor y la interpretación romántica de una creación ideal en la mitología griega.