La marca suiza de los mejores relojes HUBLOT Replicas Relojes se convierte en el socio exclusivo de relojes

Relojes De Imitacion

6 de febrero de 2015. Se celebró oficialmente una conferencia de prensa con motivo del 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Suiza en la residencia oficial del embajador suizo en China en Beijing. Debido a sus logros excepcionales en la industria relojera y comercial, la marca suiza Hublot Replica se ha convertido oficialmente en el socio exclusivo del sexagésimo sexto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Suecia. Por segunda vez, Hublot se convirtió en socio de la Embajada de Suiza en China después de participar en el Acuerdo de Libre Comercio Sino-Suizo en julio de 2014. Al mismo tiempo, Hublot anunció que lanzaría oficialmente una edición limitada del 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Suecia el 14 de septiembre. y las relaciones amistosas bilaterales entre los dos países continuarán desarrollándose.

La embajadora suiza en China, Jean-Jacques de Dardel, y la ministra de Finanzas y Asesoría Federal suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, y las élites empresariales, científicos y miembros clave del gobierno intercambiaron y debatieron cuestiones importantes relacionadas con la calidad, la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible en la cooperación económica entre los dos países. También anunció que en 2015 celebramos el 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas para conmemorar logros pasados ​​y demostraremos estas relaciones bilaterales diversas y maduras.

Jean-Claude Biver, presidente de la junta de Hublot y presidente del departamento de relojería del Grupo LVMH, dijo: «La industria relojera suiza está reviviendo los intercambios culturales entre los dos países, así como las relaciones económicas y comerciales. En el momento histórico del 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Suecia, espero un amplio intercambio y cooperación entre China y Suecia en el campo de la relojería y otros campos para crear conjuntamente un desarrollo económico a largo plazo. Hublot se enorgullece de ser un representante de la industria relojera suiza. El socio exclusivo de Anniversary espera que Hublot sea más competitivo en un entorno de mercado diverso y más dinámico «.

Como todos sabemos, Suiza y China son países que se centran en la innovación. Además del diálogo entre agencias gubernamentales, la industria manufacturera suiza Replicas Relojes allanó el camino para un intercambio cercano entre los dos países en muchas áreas. De acuerdo con el principio de «convertirse en el primero, convertirse en el único y ser diferente», Hublot siempre ha confiado en el patrimonio y la innovación para crear el reloj icónico que brinda el mayor talento y creatividad. De esta manera, Hublot se ha convertido en un arte de fusión que representa la diferencia entre la cultura relojera y la innovación.

Desde la implementación oficial del Tratado de Libre Comercio entre China y Suiza en julio de 2014, la cooperación económica y comercial entre los dos países del sector manufacturero Replicas Relojes se encontrará con nuevas oportunidades sin precedentes. Para conmemorar los hitos históricos de la entrada en vigor del Acuerdo de Libre Comercio Sino-Suizo, Hublot ha lanzado la «Edición limitada del TLC del reloj chino-suizo clásico». De acuerdo con la clásica serie de fusión en una carcasa de 45 mm de diámetro, las banderas nacionales china y suiza están brillantemente grabadas, y en el reverso de la tabla están grabadas las palabras «implementación del tratado de libre comercio de Zhongrui» y «1.7.2014», que simbolizan este importante momento histórico. El «Classic Chinese-Swiss Watch FTA Limited Edition» lanzó una edición limitada de 20 piezas de Wang Jin (oro raro con 5% de platino) y 30 piezas de titanio de edición limitada.

Al mismo tiempo, Suiza y China prestarán más atención y fortalecerán los intercambios culturales y científicos con el público. El avión solar suizo «Sunshine Power II» se detendrá en dos ciudades de China durante un vuelo global. La famosa Orquesta Sinfónica de Basilea dirigirá una serie de eventos culturales, como la gira por el Lejano Oriente, será testigo de muchos años de relaciones amistosas entre China y Suecia.

Hublot también participa en el intercambio de arte, música, deporte y estilo de vida de alta gama. Dos temas importantes ‘Yubo Love Art’ y ‘Ubo Love Football’ continuarán siendo un shock incomparable para los consumidores chinos en 2015. experiencia