Hublot Design Awards Establecido

Hublot Design Awards Establecido

2019 es un año especial para Hublot, porque esta marca icónica ha celebrado su décimo aniversario este año. En solo diez años, esta famosa marca se ha convertido en el diseño icónico de relojes de alta gama, que representa la creatividad y la innovación. Hublot Replica decidió centrarse en el futuro y celebrar el décimo aniversario ofreciendo a los diseñadores talentosos la oportunidad de ganar reconocimiento. El Hublot Design Award fue creado para permitir a los jóvenes diseñadores probarse a sí mismos con su propio trabajo y ganar el reconocimiento público. Para este propósito, este premio se entregará a los diseñadores que se atreven a usar la innovación para ser innovadores, ¡al igual que Hublot!
También deben ser reconocidos por un panel de expertos de renombre mundial en diseño contemporáneo: los miembros del panel incluyen: Pierre Keller, Lapo Elkann, Ronan Bouroullec, Marva Griffin Wilshire y el profesor Peter Zec.
Los jueces de todos estos concursos de diseño asistieron a la creación de los Hublot Design Awards en París el 27 de abril. El propósito de este concurso es otorgar el Premio Relojes De Imitacion Design a un joven diseñador independiente. Los jueces revisarán cuidadosamente, debatirán y debatirán sobre los finalistas, y luego seleccionarán a los diseñadores más populares en junio. El premio se entregará a los afortunados ganadores durante la Semana del Diseño de octubre en Tokio.
Los miembros del jurado de los Premios de diseño Hublot son:
Pierre Keller: presidente del jurado, ex director de la Universidad de Artes y Diseño (ECAL) y presidente de la Junta de Directores del Centro de Arte Contemporáneo de Ginebra (CAC);
Marva Griffin Wilshire: fundadora y curadora de Salone Satellite, y directora de periodismo internacional en Il Salone del Mobile Milano, parte de una exposición de jóvenes diseñadores de menos de 35 años.
Ronan Bouroullec: Nacido en Bretaña, una estrella en ascenso en el diseño europeo, uno de los diseñadores industriales más prometedores de Francia.
Lapo Elkann: nacido en Nueva York, un emprendedor italiano y experto en diseño, trabajó como gerente de marketing para Fiat Automobiles y el Grupo Fiat. Actualmente se desempeña como presidente de LA Holding, Italia Independent and Independent Ideas.
Profesor Dr. Peter Zec: fundador y presidente del Premio Red Dot Design; Peter Zec ha sido consultor de diseño durante 25 años y ha trabajado con empresas en diferentes países de todo el mundo. También es autor de algunos libros de marca y diseño, o del Red Dot Design Yearbook y el International Communications Design Yearbook.