Foro Replicas Relojes CHRONOMAT B01 Series Ultimate Chronograph

Replicas Relojes

Diseño fuerte, único y exquisito, interpretación al más alto nivel: el desarrollo y la producción de una serie de cronógrafos de cuerda automática CHRONOMAT B01 se han completado en la fábrica de Breitling. Foro Replicas Relojes irradia una combinación perfecta de fuerza y ​​elegancia. Foro Replicas Relojes ha creado un reloj de lujo único para la colección CHRONOMAT. Mostró una autoridad sin precedentes en el campo de los cronógrafos mecánicos.

Serie Breitling CHRONOMAT B01

La serie CHRONOMAT B01 está equipada con un mecanismo mecánico 100% doméstico. Esto demuestra el gran entusiasmo de Breitling como uno de los verdaderos fabricantes de relojes. El reloj ha sido diseñado para proporcionar el más alto nivel de precisión, fiabilidad y funcionalidad, todo con el compromiso de Breitling como un «reloj de pulsera profesional» en términos de rendimiento. La búsqueda de detalles en la producción de este reloj insignia hará que los amantes de los relojes de clase alta sueñen con él. CHRONOMAT B01: el cronógrafo mecánico tiene un nuevo nombre.

Cuerpo perfecto

La implementación perfecta y las funciones completas son el objetivo constante de Breitling en el desarrollo y producción de «relojes de pulsera profesionales». Este es un desafío que a menudo enfrentan los diseñadores de Breitling. En la serie CHRONOMAT B01, esta sutil solicitud se ha movido al siguiente nuevo pico. El reloj ha sido diseñado para garantizar una alta durabilidad, resistencia al agua y resistencia al impacto, gracias a lo cual se ajusta ergonómicamente a la muñeca. Una herramienta indispensable para medir el tiempo de vuelo o el buceo: el marco de trinquete unidireccional tiene un número de grabado único que, proporcionando una excelente legibilidad, le da a este cronógrafo un aspecto único. El dial está disponible en forma de hora y números romanos, con colores y materiales claros, así como efectos de luz y oscuridad. El cinturón elástico y deportivo está equipado con ganchos móviles para una mayor comodidad. La estética y la funcionalidad se incluyen en cada detalle del tratamiento de la superficie, al igual que un avión aerodinámico cruza el cielo.

Poder extraordinario

El calibre B01 tiene una estructura original e innovadora que simboliza la rica experiencia de Replicas Relojes en cronógrafos desde 1884. La marca Breitling juega un papel indispensable en el desarrollo de cronógrafos. Después del estreno del primer cronógrafo en 1915, ¿hijo del fundador de Breitling, Gastón? A Breitling se le ocurrió una idea inteligente: controlar tres funciones de temporización diferentes (inicio, parada y cero) utilizando diferentes botones. Esto significa el nacimiento del primer botón independiente. Gaston en 1923? Breitling completa el sistema de temporización separando la función de «inicio / parada» del control de botón a las 2 en punto y la función de «retorno a cero» iniciada por la corona. Esta invención patentada permite al usuario calcular continuamente varios segmentos de tiempo sin poner a cero el indicador. En 1934, la tercera generación de la empresa familiar Breitling, Willie? Breitling agregó un botón separado a la función de reinicio del cronógrafo para dar el aspecto final a los cronógrafos modernos. En 1969, Breitling lanzó el primer mecanismo de cronógrafo de desarrollo automático, el movimiento Chrono-Matic Calibre 11, que fue uno de los desafíos de la industria relojera en el siglo Foro Replicas Relojes. Ahora, la aparición del movimiento Calibre B01 es un punto de inflexión histórico, gracias al cual Breitling se encontró en un puñado de compañías de relojes con movimientos caseros de un cronógrafo mecánico. Este es un gran logro y un trampolín para el futuro.

productividad

Como un verdadero «reloj de pulsera Breitling», la serie CHRONOMAT B01 se centra en el rendimiento, el movimiento y más allá de los límites personales. La serie CHRONOMAT B01 está adaptada a las condiciones más extremas, asegurando que cada tarea se realice. Como todos los movimientos de Breitling, el calibre B01 ha sido sometido a quince días de rigurosa certificación por parte del centro de certificación oficial del observatorio suizo, un símbolo de fiabilidad y precisión. Los grandes marcadores de hora y hora de la lámpara fluorescente le dan al disco un estilo único, al tiempo que garantizan una legibilidad óptima. El diseño complejo del brazo de la corona y el anillo protector con botones proporcionan al reloj una fuerte protección contra golpes y daños durante el uso diario. Varios controles como coronas, botones y marcos de trinquete unidireccionales combinan comodidad y funcionalidad al mismo tiempo que satisfacen las altas demandas del uso diario. La pulsera de metal, así como las correas y hebillas de la correa de cuero, han sido sometidas a pruebas extremas de tensión y estiramiento durante el diseño y la producción.
La carcasa CHRONOMAT B01 está hecha de acero inoxidable u oro de 18 quilates, que es el resultado de un largo proceso de estampado en frío y una serie de operaciones de forjado de troqueles de alta presión para aumentar la dureza del metal. Para piezas de acero inoxidable, Breitling utiliza solo aleaciones con alta resistencia a la corrosión para garantizar la calidad al mismo tiempo.