Audemars Piguet Presents Royal Oak Series Limited Edition Chronograph

Audemars Piguet Presents Royal Oak Series Limited Edition Chronograph

Este año, Audemars Piguet, la marca de relojes suiza líder en el mundo, fue coanfitrión una vez más de la 17ª Copa Audemars Piguet con el Jockey Club de Hong Kong. Este evento anual seguramente atraerá la atención mundial. Para celebrar el hito de la Copa Audemars Piguet, Audemars Piguet lanzará el cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Series Limited Edition 2015, que solo está disponible en el mundo. Este hábil trabajo es un reflejo del espíritu de perfección, superioridad e innovación audaz de Audemars Piguet en cualquier campo.
Para conmemorar el 17 ° año consecutivo de Audemars Piguet que patrocina la Copa Audemars Piguet, la marca presenta el cronógrafo Replicas Relojes Royal Oak Series Limited Edition 2015, una combinación única de diseño vanguardista y artesanía tradicional. Perfectamente combinado con una artesanía sin igual, tecnología de punta y rendimiento, el cronógrafo de edición limitada 2015 Audemars Piguet Royal Oak pasa el movimiento automático 2385 con 21,600 oscilaciones por hora y hasta 40 horas de potencia. Almacenamiento, destacando el compromiso de la marca con la precisión de los relojes.
La caja de titanio de 41 mm incorpora sutilmente una esfera plateada y un bisel octogonal icónico con ocho tornillos hexagonales. La decoración a cuadros a gran escala de la «Grande Tapisserie» en la esfera resalta por completo la noble elegancia del reloj. Con un temporizador gris mate y un anillo exterior, más marcadores de hora fluorescentes de platino y un puntero Royal Oak, este estilo clásico es aún más atractivo. El reloj también cuenta con una pequeña pantalla de segundos, temporizadores de 30 minutos y 12 horas para proporcionar al usuario el cronometraje más preciso y un rendimiento a prueba de agua de hasta 50 metros.
La única edición de los cronógrafos de la serie limitada Audemars Piguet Royal Oak 2015 con cristales de zafiro antideslumbrantes y el grabado «QE II Cup 2015 – Edición limitada» es definitivamente un experto en relojes. Y las obras que los fanáticos consideran una colección clave.