500m Reloj De Buceo Tag Heuer Reloj Cronógrafo De Buceo Profesional Degustación

500m Reloj De Buceo Tag Heuer Reloj Cronógrafo De Buceo Profesional Degustación

TAG Heuer es la marca que se fundó en 1860 y ha contribuido al desarrollo de relojes deportivos. El Aqua Racing está diseñado para desarrollarse en todos los relojes deportivos marinos. El patrón de líneas entrecruzadas es diferente de cada una de las caras del reloj de la India, más la promesa. Se muestra con cronógrafo de alta utilidad y fecha del calendario. Y use un cinturón de goma para los brazos calientes. Hoy Xiaobian te trae un reloj de buceo de 500 m.

Reloj TAG Heuer 500M CALIBRE 16 cronógrafo automático serie 44 mm CAJ2110.FT6023 reloj

La esfera negra está decorada con rayas verticales y agrega una sensación de capas. Escala de tiempo simple y llamativa, segundero cronógrafo con flecha naranja, más un bisel giratorio con función luminosa, un calendario convexo y una válvula de helio, todos los elementos reflejan la profundidad del estilo del reloj de buceo. Visto desde un lado, el reloj presenta un ambiente áspero, elegante y dinámico. La caja de acero con correa de goma es la opción para un reloj deportivo típico.
La corona graba el famoso patrón del logotipo, y utiliza el tipo de rosca para mejorar el rendimiento a prueba de agua. Los otros dos botones de sincronización son procesados ​​por el patrón del pozo para una fácil operación.

La parte inferior del reloj está hecha de acero inoxidable puro, y la cubierta inferior está diseñada con un tipo de puerta sumergible, que refleja la profundidad del agua (500 metros). Además, la correa de goma con el reloj utiliza una hebilla plegable, que proporciona suficiente seguridad y puede ajustar la longitud de acuerdo con el grosor de la muñeca. El diseño es muy íntimo.

Resumen: este reloj sumergido Replicas Relojes Tag Heuer es muy profesional, tanto en diseño como en función, son de nivel profesional. Al mismo tiempo, el reloj presta atención a la configuración del estilo. centrándose en la dinámica de la era deportiva y el poder de la emoción. Tal reloj es una buena herramienta para buceadores profesionales.